Brindamos una amplia gama de servicios técnicos acordes a las necesidades y presupuestos de cada cliente.
Disponemos de abonos mensuales que incluyen Soporte Técnico Remoto
para dar una rápida solución a aquellos inconvenientes técnicos que
puedan ser resueltos sin requerir una visita a domicilio, además de la
atención de consultas técnicas y asesoramiento por Email, teléfono o Whatsapp.
También ofrecemos Abonos de Mantenimiento Proactivo, que incluyen al
menos una visita programada al mes durante la cual se realiza una
revisión de la(s) computadora(s) para identificar y corregir las causas
que puedan ocasionar posteriores fallas, es decir se realizan acciones e
implementan soluciones que atacan la causa de los problemas en lugar de
esperar a que los equipos fallen (chequeos de hardware, sistema
operativo, antivirus, actualizaciones de seguridad, programas
conflictivos, optimización del registro de Windows, respaldos de
información, etc.). De esta forma se pueden evitar muchos de los
problemas que suelen presentarse con los equipos informáticos y alargar
la vida útil de los mismos.
Incluye:
Soporte Remoto, Telefónico, por Whatsapp o Mail*
*Para 1 computadora, hasta 3 incidencias por mes
Cada equipo adicional: $ 200
Visita a domicilio: $ 950
Incluye:
Soporte Telefónico, por Whatsapp o Mail *
1 visita programada a domic.
*Para 1 computadora, hasta 3 incidencias por mes
Hora o equipo adicional: $ 200
Visita adicional: $ 500
Incluye:
Soporte Remoto, Telefónico, por Whatsapp o Mail*
1 visita programada a domic.
*Para 1 computadora, hasta 3 incidencias por mes
Hora o equipo adicional: $ 200
Visita adicional: $ 500
*PRECIOS + IVA
Si tiene alguna duda o desea conocer más sobre nuestro servicio de Soporte Técnico remoto y presencial, no dude en consultarnos
Pregúntenos